Implantología

Cuando hablamos de implantes dentales estamos haciendo referencia a la sustitución de dientes naturales por dientes soportados mediante tornillos insertados en el hueso maxilar o mandibular para devolver la función estética y masticatoria a la boca.
Existen múltiples factores muy importantes dentro de los implantes dentales para valorar su calidad y en Instituto Quirúrgico Dental del Dr. Ignacio Castro nos paramos con detenimiento en cada uno de ellos para ofrecer la máxima calidad en todos sus aspectos.

Uno de los principales factores en la colocación de implantes es el QUIÉN REALIZA LA CIRUGÍA. Y ese quién en nuestras clínicas es el Dr. Ignacio Castro, especialista con dedicación exclusiva en cirugía, implantes y periodoncia. Posee una amplia experiencia y destacada formación académica.

Otro factor importante es ¿QUÉ IMPLANTE ME ESTÁN COLOCANDO? En nuestro Instituto usamos siempre material de primera calidad y con homologación CE. Dependiendo de las necesidades del paciente, trabajamos con Zimmer, BTK, Straumann.

Higiene: La cirugía de implantes es una cirugía delicada y sencilla a priori, pero unos de los factores más importantes es que se realice con la máxima higiene posible para evitar posibles complicaciones postquirúrgicas. Para ello todo nuestro material es esterilizado en Autoclave clase B.

implantes_dentales_pontevedra
CITA ONLINE

Pide ya
tu consulta

Déjamos tus datos, dinos qué necesitas y te contactaremos para concertar una cita.
O llámanos al: 986 840 755

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

    Otros Tratamientos

    Periodoncia
    La enfermedad periodontal es aquella que afecta a los tejidos que rodean al diente. Podemos tener diferentes tipos de afectación. Gingivitis: una inflamación que sólo involucra…
    Implantología
    Cuando hablamos de implantes dentales estamos haciendo referencia a la sustitución de dientes naturales por dientes soportados mediante tornillos insertados en el hueso maxilar o…
    Abrir chat